TEAM

Christian González y Borja Vargas hacen que nuestra escuela sea una gran familia. Gracias a su pasión por los sistemas de combate y a su continua formación, la escuela año tras año no para de evolucionar, cabe destacar el gran nivel técnico que tienen ambos y la mentalidad abierta que tan importante es en defensa personal, pero sobre todo destacaría su humildad y empatía, estando siempre ahí para el alumno.

Ambos son dos pilares fundamentales en AKM sin ellos la academia no sería lo mismo.

Christian

A Christian desde pequeño siempre le gustaron los deportes de contacto. Durante años comienza a practicar boxeo y Muay-Thay en diversos gimnasios del barrio de Villaverde. En el año 2013 empieza a entrenar Krav Maga siendo uno de los alumnos más destacados, su disciplina, tesón y constancia en asistir a las clases, unido a su pasión por este sistema, hace que en 2023 sea el primer cinturón negro e instructor de la escuela, su visión de la defensa personal le hace formar parte del equipo técnico. Actualmente realiza formación puño-pie a los nuevos alumnos y también es responsable de la revisión anual del programa técnico, Christian combina los entrenos en la academia con MMA.

Borja

Borja comienza a practicar deportes de contacto en 2008. Más adelante, practica jiujitsu japonés en diversas academias de Madrid, siendo cinturón negro de esta disciplina en el año 2020. Su visión de la defensa personal enfocada a la realidad de la calle le hace entrenar Krav Maga en diferentes escuelas, creando un estilo propio. En el año 2022 asiste a un curso de Krav Maga en FMLucha donde conoce a Carlos Díaz, pasando a entrenar en su escuela. En el año 2024 se gradúa como cinturón negro e instructor, su gran valor humano y experiencia en el combate cuerpo a cuerpo le hace ser miembro del equipo técnico. Sus técnicas pasan a formar parte del programa de la escuela. Actualmente Borja forma a los FCSE de la academia.